1/4/11

SHAKIRA ACTÚA ANTE 50 MIL FANS




El muy publicitado concierto “Sale el sol” de la cantautora colombiana Shakira había creado muchas expectativas en sus fans. Tras varios años de ausencia de los escenarios locales, sus seguidores nuevamente tendrían la oportunidad de disfrutar de la artista, cuyas “caderas no mienten”.

El interés que generó fue tal que cerca de 50,000 personas se congregaron la noche del miércoles en el estadio Olímpico. Ella era el plato fuerte de la primera versión del Pop Festival, evento en el que además participaron Bocatabú, Vicente García, Ilegales, Secreto, Héctor Aníbal y La Cuadra y el cubanoamericano Pitbull. Estos artistas echaron manos a sus éxitos para mantener la algarabía de los fans.

Sin embargo, su muy esperada actuación también fue deslucida por los problemas técnicos que impidieron que la gente que estaba más alejada del escenario disfrutara de su show a través de las pantallas. La tardanza de su entrada obligó a que muchos padres acompañados de sus hijos se retiraran.  Uno de los momentos más celebrados fue cuando interpretó a dúo con El Cata “Loca”.

Problemas. El concierto de la cantante fue deslucido por la espera de más de una hora y fallas técnicas de las pantallas gigantes. Esto fue atribuido a la explosión de dos plantas