Unilever lanzó al mercado la nueva generación del detergente OMO. Con menos aire dentro de sus partículas, el lavado ahora requiere menos cantidad de detergente para lograr el mismo gran resultado.
“Anteriormente una tanda de ropa se lavaba con una taza de OMO, ahora el consumidor solamente necesitará 2/3 de taza.” Indicó Isis Báez, Gerente General de Unilever Caribe. “Como el detergente tiene menos aire entre las micro-partículas, usas menos producto por lavada.”
En línea con su visión de reducir su impacto ambiental, Unilever ofrece una formulación de bajo impacto al medio ambiente. Además, Como resultado de la reducción de aire en las partículas, el producto ahora presenta un empaque más compacto, lo que representa una menor utilización de polietileno para empacar una tonelada de detergente en polvo.
Con un tono jocoso, la campaña publicitaria invita a salir de la prehistoria y evolucionar a esta nueva era en que se puede lograr la misma calidad de lavado con menos detergente. En un amplio esfuerzo publicitario, la campaña incluye TV, radio, prensa, revistas, vallas y un concurso en que los participantes podrán ganar grandes premios.
“Las consumidoras pueden sentirse tranquilas y satisfechas de que están usando un innovador detergente, con el mismo gran resultado de siempre y además contribuyendo a mejorar nuestro ambiente.” Indicó Báez.
La nueva fórmula de OMO está disponible en cuatro variedades: regular, limón, aloe vera, y blanqueador.
Acerca de Unilever
Unilever trabaja para crear un mejor futuro cada día. Ayudamos a que la gente se sienta y luzca bien y a disfrutar más de la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás. Cada día, alrededor del mundo, servimos a dos billones de consumidores. En Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad & Tobago, República Dominicana y Puerto Rico) el portafolio incluye marcas reconocidas como: Rexona, Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, Dove personal care products, Hellmann’s, Knorr, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Slim-Fast, Suave, and Vaseline Todas estas marcas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Dedicada a servir a los consumidores y comunidades donde vivimos, trabajamos y actuamos. Unilever tiene más de 13,000 empleados en Norte América – generando aproximadamente $10 billones en ventas en el 2010. Para más información visita: www.unileverusa.com, www.unilever.ca, o www.unilevercaribbean.com.